20 de mayo de 2016

Perdón

No es fácil aprender tu disciplina
Sentirme avergonzada ante la gente
El qué dirán me pesa mucho
Y que se expongan mis errores, duele
Duele que otros cuenten el daño que hice, el dolor que causé, la inmadurez con la que actué y lo imperfecta que fui
Pido perdón
Pido compasión, pido gracia
Para mi propia condición
Y para extender a aquél que me dañó
A aquél que dijo algo sin conocerme bien
A aquél que no respetó mi lugar al caminar
A aquél que conociéndome no me amó a la par
Perdón, extender perdón
Perdón, gracia y compasión
Porque nadie es perfecto
Y aunque tus errores me han dañado tanto
Yo no soy menos culpable
Es de dos
Fue de dos
Siempre es de dos
He lastimado a muchos

La admirable mujer para muchos también ha pecado
Y también ha fracasado en amar

No hay comentarios: