30 de diciembre de 2010

Hoy vi tus heridas



Hoy vi tus heridas;
como sin tus brazos, sin tus manos,
saludabas a mi incapacidad para darte las mías.

Hoy vi tus heridas;
como en silla de ruedas,
trabajabas por comer.

Hoy vi las heridas de tu rostro;
vi como tratabas de ocultarlas
con vendas blancas.

Hoy alcancé a ver tu tristeza;
vi como querías esconder tus lágrimas
con gafas de sol.

Hoy vi tus heridas;
como sin pies y en muletas,
intentabas llegar a un lugar...

A la profundidad del corazón.
Hoy vi tus heridas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Este poema es tuyo?
Esta muy curado, me encantó...has pensado publicar?

Mel dijo...

Si, este es un poema mío.
Todo lo que escribo en este blog es de mi autoría con excepción de algunos textos en los que señalo al autor.
Me encantaría publicar!! Es uno de mis tantos sueños :)