24 de julio de 2012

Adiós Veinte

A unas horas de terminar mis 20 años... este año ha sido bien especial y nada alcanza a describir el agradecimiento que despierta cada mañana con mis ojos viendo la luz del sol, el agradecimiento a Dios en mi corazón. Termina una etapa llena de cosas, lugares y momentos inolvidables desde aquél martes del 2011. Tengo ahora un año menos de vida, pero Él ha estado ahí cada segundo. 


Ayer tuve un encuentro conmigo a través de una carta que me escribí a mí misma a los 17 años, la edad del sueño. Hoy el sueño sigue, acompañado de los mismos miedos y nuevas dudas, pero Él me sigue diciendo: "Confía en mí, yo guío cada uno de tus pasos, mi pequeña oveja, te amo, vales más que un ave, tranquila, voy en tu barca y desde antes de nacer te creé para ese misterio que vienes descubriendo en Mi Palabra... sigue siendo fiel".

Mi mayor regalo sin duda ha sido conocerle y vivir conforme a Su voluntad; que la vida se trata de algo fuera de mí misma, mi orgullo y vanidad; que a Su lado definitivamente, mi vida dio un cambio radical y que si dolió, vale aún la pena; que aún falta tanto por recorrer; que Su perdón, gracia y misericordia son cada vez más palpables y Su amor más profundo; que Su promesa no falla; que mi todo es Él y mi deleite está en Su Palabra; que no importa lo que venga, en cada detalle Él es soberano; que he recorrido caminos que mi imaginación no dibujó; que sus bendiciones llegarán una tras otra como un extra a lo que Él va haciendo; que Él responde oraciones y sigue llamando; que Él me inspira; que creer es también pensar y que la verdad más bella no sirve de nada si no viaja de la mente al corazón; que Él da sorpresas para enamorarme más; que no todo está perdido sino hay mucho que ganar; que falta mucho por aprender y que soy responsable de lo revelado...

Nuevas canciones, palabras, experiencias y personas por las que agradezco inmensamente a mi Señor. Hoy mi oración es que me permita conocerle más y vivir de acuerdo a Su voluntad, que siga haciendo en mí su obra y que me permita servirle con humildad. Hoy inicia un año importante, de retos claros, nuevos diarios, nuevas historias y otras que siguen escribiéndose, nuevos procesos y muchos que han concluido, nuevos viajes y metas, el mismo sueño tornándose cada vez más al color de Su sueño desvaneciendo limitaciones, ideas y manipulaciones. 

Disfruté este año y comienzo con la misma esperanza en Aquél que da la vida...



3 comentarios:

Sury Vega dijo...

Mel, Que bendicion el leerte.
Dios es contigo, y el continuara haciendo su obra en ti.
Felicidades por tu cumple :)

Sury Vega dijo...

Amigaaa!! que gusto el leerte!!

sin Duda, Dios continua haciendo su obra en ti.

TQM.

Felicidades por tu cumplee!! xD

Anónimo dijo...

palabras con 21 anios de experiencia, un saludo y un abrazo...de saulo